jueves, 13 de septiembre de 2012

Asistencia a Ferias y Mercadillos

Durante los primeros años, mis trabajos los realizaba para mi uso personal o para familiares y amigos. En los últimos años decidí darme un poco a conocer, sobre todo por el entorno donde vivo. Para ello he estado presente en diversas ferias  y mercadillos

Rastrillo de la Mujer de Pozuelo, febrero 2010


IV Feria del Comercio, Pozuelo abril 2010








Rastrillo Nuevo Futuro, Casa de Campo noviembre 2011


  
Rastrillo de Majadahonda, Abril 2011

 



XX Feria de Artesanía de Los Molinos, Julio 2011




Rastrillo de la Mujer, Pozuelo marzo 2012

He asistido también a la Feria de las Asociaciones de Pozuelo, octubre 2011, V Certamén de la Moda y Complementos, Pozuelo Abril 2011, Feria del Libro de Pozuelo, Mayo 2011, y, a raíz del último Rastrillo de Nuevo Futuro, (octubre 2011) María Pacheco Tomás, en el blog de "compritas para los peques", publicó el siguiente artículo sobre mi trabajo.

Gracias a las nuevas tecnologías podemos darnos a y dar a conocer, trabajos, sitios, personas, etc. muy interesantes como el suyo, o como este otro Art and Chic, con una idea muy innovadora, en el que a parte de campra/venta de segunda mano, dispone de una zona, Art Zone, para exposiciones, showroom, talleres,..o simplemente tomar un café con amigas.

El objetivo de hoy es intentar que conozcais un poquito más acerca de mi trayectoria profesional dentro de este apasionante mundillo. Mi asistencia a las ferias y mercadillos, se debe fundamentalmente para mostrar, no sólo a través de foto, acabados y materiales de mis trabajos. Como soy de la opinión que siempre hay cosas nuevas que aprender y descubrir, (materiales, técnicas),  en ningún momento he abandonado mi formación, y sigo, actualmente en el Centro donde comencé, además de ampliarla através de internet y asistencia a actos temáticos que puedan surgir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario