martes, 11 de septiembre de 2012

Álbumes especiales

Me imagino que como todos, vamos siempre con el tiempo super justo, corriendo de acá para allá, trabajo, casa, super, niños,......Me tendreis que perdonar porque habrá días que no pueda comentaros alguno de mis trabajos, pero prometo intentar hacerlo.
Hoy quiero comentaros y enseñaros un álbum "muy a medida", que me han encargado estas vacaciones

álbum tamaño 50x33cm.


Como veis el tamaño es bastante especial. El interior va con 60 hojas cortadas a medida de papel Rivoli crema claro, las tapas son de papel pintado a mano, y en lugar de cosido va con un sistema de tornillos, de manera que se pueden intercambiar las hojas.



Otro álbum espcial es el que os muestro ahora. Se trata de una recopilación de fotos de la Familia Ruiz Vergara, desde los bisabuelos, hasta hoy en día, con su árbol genealógico.


 

El interior relata la sucesión de la familia, con anécdotas, fechas conmemorativas, bautizos, comuniones, cumpleaños,.... y en el exterior se muestra el escudo heráldico de la familia y la inicial de la persona a quien va destinado este regalo, (tela). Todo empaquetado en una caja con flor de lis azul




No hay comentarios:

Publicar un comentario